Biografía

Antonio Gracia Roma

Antonio Gracia Roma es, sin lugar a dudas, un chef multidisciplinar. Su experiencia y marcado carácter evolutivo le ha llevado a poner en práctica diversas iniciativas culinarias y a colaborar en otras muchas.

Lo que ha conseguido Antonio Gracia es llevar su arte transgresor a los fogones, todo un proceso creativo. Esto es lo que le da arte a su cocina en todas las virtudes: la capacidad de anticiparse, ser innovador y rompedor.

A lo largo de toda su carrera Antonio Gracia siempre ha priorizado la calidad en su cocina y la satisfacción del cliente. Para ello ha resultado fundamental su personal elección de productos de primera calidad, siempre cocinada de manera saludable sin olvidar por ello el buen gusto en la oferta culinaria.

Antonio Gracia Roma nació en 1968 en Barcelona. Ha vivido y trabajado a lo largo de todo el levante español, lo que le ha consagrado como un gran experto en la cocina mediterránea. Fue en la capital catalana, en la Escuela de Hostelería donde curso sus primeros estudios de cocina. Cautivado por el mundo culinario, posteriormente realizó numerosos cursos de perfeccionamiento y diversas disciplinas.

Haber contado con expertos maestros en restauración, así como toda su experiencia en importantes restaurantes y cadenas hoteleras, como Hoteles Meliá, le llevó por fin a abrir su propio restaurante en la provincia de Castellón en 2003, La Strada, recomendado por varias guías como la Guía Michelín.

El chef es también asesor culinario en diversos proyectos, lo que ha posibilitado a otros miembros del sector y emprendedores vencer sus retos en el mundo de la restauración.

¿hablamos?

menús y tapas

una selección de los mejores platos con una exquisita preparación
pruébalos